page-top

Bienvenido al restaurante Tres por Cuatro

EL EQUIPO DE TRES POR CUATRO

Quién es Alex Marugan

.

Nació hace 25 años en Madrid y se crió en él, gato de toda la vida y muy de la calle, de su gente y de sus amigos. Pronto se dio cuenta de que lo suyo eran los fogones y los cuchillos y tras pasar un breve ciclo absorto por el fútbol decidió estudiar cocina en la Escuela Superior de la Casa de Campo.

Alex Marugán

Cuando terminó sus estudios empezó a trabajar en un hotel del que rápidamente salió con necesidad de aprender cosas nuevas, de progresar y de ver mundo. Por eso se fue a México donde cocinó en un restaurante mex-mediterráneo cuyos dueños eran italianos y en el que hacían pan y pasta casera cada día.

Luego volvió a España y pasó temporadas en Saint Tropez ligado a la cocina nikkei con proyectos como el de Luis Arévalo. Ya en Madrid, ha sido jefe de cocina de Barra /M, un restaurante de alma peruana e internacional del grupo de Omar Malpartida.

Pero a Alex le gusta comer, le gusta la cuchara, el fondo, el guiso y el chup chup y esa es la cocina que le define, la que él siente más suya y más arraigada a los platos que recuerda de su madre y de sus abuelas. Y por eso busca el sabor de la tradición, del buen producto y de la memoria aportando toques actuales y de sus experiencias y viajes por el mundo. Una cocina que rezume verdad, pasión, mucho cariño y muchas horas.

page-top

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en la redes para estar al tanto de cada plato nuevo que incorporamos, llámanos para consultar cualquier duda que tengas o haz una reserva como más cómodamente te resulte.

Síguenos